<
>

Juanfer Quintero pide perdón por sus dichos en América vs. Cali

Juanfer Quintero jugando en América de Cali. Getty Images

Juanfer Quintero pidió perdón tas afirmar que a Cali tenían que "pisarle la cabeza", además de decir que les debían dos meses.


Juanfer Quintero se expresó en redes sociales luego de la viralización de su arenga antes del clásico entre América de Cali y Deportivo Cali, pidiendo perdón y afirmando que "no promueve la violencia".

El talentoso volante fue parte del equipo titular en la victoria 2-0 sobre el Azucarero y, ya con el resultado puesto, se viralizó un video de él dando su arenga a sus compañeros antes de salir al campo de juego, lo que generó revuelo.

En sus palabras, Quintero expresó: "Tenemos la oportunidad de pisarles la cabeza, no pueden tener más ganas que nosotros, les deben dos meses".

Después de toda la polémica tras los dichos, Quintero hizo una publicación en Instagram en la que pidió perdón, haciendo foco en que no quiso promover la violencia en el fútbol.

"A raíz del video viralizado antes del clásico, quiero decir algo: nuestra cultura, nuestro espíritu competitivo, nuestro léxico al interior del grupo es claro y contundente: ¡competir para ganar!", inició.

"Aclaro también que no promuevo la violencia, ni algo por el estilo. El fútbol nos une, es un deporte competitivo y de estrategia. Si mis palabras fueron malinterpretadas, ofrezco disculpas. Esa no era la intención; es la mentalidad con la que vivimos a diario, ¡competir para ganar!", remató.