Millonarios perdió 0-1 en su visita a Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
El conjunto Embajador controló gran parte del partido, pero careció de claridad en el último tercio del campo y de eficacia en la definición, desperdiciando varias oportunidades claras de gol.
En equipo Naranja abrió el marcador en el minuto 14’ del primer tiempo con anotación de Tomás Santiago Soto, quien apareció dentro del área para definir con un remate de pierna derecha.
La reacción de Millonarios no se hizo esperar: Sergio Mosquera estuvo a punto de empatar con un preciso cobro de tiro libre al ángulo, pero el arquero de Envigado respondió con una gran atajada, enviando el balón al tiro de esquina.
El conjunto Embajador fue el equipo que tuvo más opciones de gol, nuevamente llegó con peligro con un remate dentro del área de Luis Marimón que desvió nuevamente el portero Juan Felipe Holguín.
Los dirigidos por Hernán Torres insistieron nuevamente y estuvieron cerca del gol con un remate que fue detenido por el arquero de Envigado, quien respondió con seguridad.
Envigado también estuvo cerca de aumentar el marcador, pero Diego Novoa respondió de manera brillante para desviar un remate que llevaba peligro de gol.
Millonarios ahora recibe a Envigado en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. El compromiso será el martes 16 de septiembre.
