<
>

Hernández: "El resultado nos dejó muy vivos para seguir por el título"

Getty Images

MEDELLÍN -- En Deportivo Independiente Medellín esperan con ansias que sea domingo. Luego del empate a un gol con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, el equipo poderoso sabe que en casa debe hacer un gran papel para cerrar de la mejor manera esta llave.

John Hernández dijo que el resultado "nos dejó muy vivos para seguir en la búsqueda del título. Ahora, vamos todos juntos por la sexta estrella en el Atanasio Girardot, con nuestros hinchas y nuestras familias".

Hernández agregó que esperan poder contar con todo el respaldo de su afición. Goma invitó a los hinchas para que llenen todas las gradas del escenario deportivo y así poder tener una motivación más para hacerse con el sexto campeonato de la historia roja paisa.

"Lo que hemos hecho tiene mucho valor. Queremos ganar la copa en nuestra casa, con mesura, profesionalismo y respeto por el rival. Tenemos que pensar en grande", expresó el volante.

Hernández finalizó comentando que “hemos sido felices en este equipo, es una felicidad vestir esta camisa e ir al estadio a ver al rojo. Vamos a darlo todo con mucha humildad el próximo domingo ante un fuerte rival, como lo es Junior, uno de los equipos más regulares de la temporada”.