<
>

Los jugadores del DIM dedicaron el titulo a sus hinchas

MEDELLÍN. Luego de siete años, Deportivo Independiente Medellín logró hacerse con su séptima estrella.

El conjunto ‘poderoso’, de la mano del cartagenero Christian Marrugo, quien con dos dianas selló la victoria paisa en el estadio Atanasio Girardot.

Tras finalizarse el compromiso, Marrugo sostuvo que “esto es un sentimiento muy lindo, se lo merecían los hinchas. Este era un proyecto nuevo, todo trabajo tiene su recompensa y la nuestra es el campeonato. Me he sentido bien todo el torneo. Ahora sólo queda disfrutar. Con el gol en ese último momento sentí mucha tranquilidad”.

Por su parte, Mauricio Molina, quien ingresó en la segunda parte para aguantar el resultado, dijo que “el título también es para toda esta hinchada que venía aguantado durante muchos años que perdió 3 finales y nunca dejó de asistir al estadio. Hoy estoy cumpliendo una promesa, que cuando volviera iba a salir campeón y se lo dedico a esta gente, a mi familia por el aguante que me tuvo en mi caminata por todo el mundo y ellos me motivaron para volver y hoy salimos campeones”.

Asimismo, el portero David González, quien fue una de las figuras del equipo ‘rojo’, agregó que “estamos muy orgullosos de poder darle esta felicidad a la ciudad. Ganamos de muy buena manera. Este título es distinto porque se logró hacer ese gol en el primer tiempo que nos daba el título, después solo fue mantener el resultado. Se ganó un partido bravo contra un gran rival”.