Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Róbinson Zapata: "Fuimos dignos rivales, lo dejamos todo"

BOGOTÁ - Róbinson Zapata se mostró intranquilo y decepcionado por lo que fue la derrota ante River Plate en Buenos Aires que significó la no consecución de la Recopa Sudamericana.

Aunque los jugadores de Santa Fe reconocieron que el rival es un histórico del continente, aseguran que no se sintieron superados a lo largo de la serie y que la pérdida se debió a errores propios producto de desconcentraciones.

“Sabíamos lo complicado que iba a ser aquí. Jugamos contra un River que en el análisis previo iba a presionar, inteligentemente nos ganan el partido en los primeros cinco minutos de cada tiempo. Posteriormente hicimos un gran esfuerzo, fuimos dignos rivales, tuvimos un par de opciones para empatar y llegar al alargue. Lo dejamos todo”, declaró Zapata

El golero rechazó que haber igualado en Bogotá haya condicionado la serie y señaló errores defensivos como los causantes de la derrota.

“En las dos acciones que River marca hay un poco de desconcierto y después volvemos a retomar el ritmo del partido, terminamos tratando de empatar el partido”.

Ahora, Santa Fe debe pasar la página y regresar a Bogotá para enfrentarse a Millonarios el domingo.

“Duele perder. Hay madurez. El duelo hay que hacerlo rápido. Ya pensamos en el clásico para salir a darlo todo, independientemente del estreno del técnico”.

^ Al Inicio ^