<
>

Diego Arias: "Es importante pelear en varios frentes"

El centrocampista verdolaga afirmó sentirse "muy cómodo" y con ganas de ayudar a los compañeros Getty Images

BUCARAMANGA - Luego de que Atlético Nacional lograra su paso a la semifinal de la Copa Águila ante Patriotas, Diego Arias aseveró que el partido no fue fácil para el conjunto en general.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron la clasificación gracias al resultado logrado en casa (3-0), puesto que en Tunja cayeron 2-1. “Jugar en Tunja siempre es complicado, por las características del rival, la altura y la cancha”, sostuvo Diego Arias a los medios de comunicación.

El deportista reconoció que a pesar de todo, el equipo realizó una buena labor, porque manejó el balón, aunque sin la eficacia de oportunidades anteriores. Resaltó también que la participación de Nacional en tres torneos distintos, ayuda a que los jugadores tengan minutos y puedan estar a disposición del DT en el momento necesario.

“En la mitad me siento muy cómodo y tratamos de ayudar al compañero que entra a dar lo mejor. Es importante pelear en varios frentes, porque se mantiene el nivel de intensidad y de trabajo muy alto”, agregó el volante.

Desde ya, afirmó Arias, están pensando en Atlético Bucaramanga, su próximo reto en la liga local. “Personalmente, no me gusta la cancha sintética, no entiendo por qué se juega allá, pero vamos a intentar desarrollar el trabajo y la idea de siempre. Ojalá nos podamos imponer y sacar un resultado que nos acerque a los primeros lugares”, finalizó.