<
>

Zúñiga se entrenó con el resto del plantel de Nacional

Tras una larga recuperación realizando trabajos diferenciados para ponerse a punto en su forma física, el lateral Juan Camilo Zúñiga se unió al el resto del plantel de Atlético Nacional, equipo que se enfoca en su próximo partido de la Liga ante Jaguares, en el estadio Atanasio Girardot.

El deportista de 32 años, quien jugará su segundo ciclo con el elenco antioqueño, fue uno de los últimos refuerzos de Nacional para encarar la temporada 2018. Después de seis jornadas en el rentado colombiano y una en la Copa Libertadores, Zúñiga espera aportarle a su escuadra durante el presente semestre.

El regreso de Camilo Zúñiga será otra carta por los costados para el entrenador argentino Jorge Almirón, quien decidió tener en sus filas al jugador que entrenaba con el club antioqueño desde 2017. Es importante resaltar que Zúñiga es lateral derecho, aunque puede jugar por el costado izquierdo.

Cabe anotar que en su primera etapa en el cuadro paisa, entre 2002 y 2008, el futbolista disputó 130 compromisos, anotando 9 goles. Además, sumó tres títulos de liga con el Rey de Copas, en 2005 y el bicampeonato de 2007.