Fútbol Americano
MPSportImages.com 4y

Junior recupera cuatro jugadores para los cuadrangulares

La programación del sorteo de los cuadrangulares de la Liga II-2019 para este 5 de noviembre ayudó a muchos de los equipos clasificados a esta fase a reconquistar jugadores de sus planteles con problemas físicos o que estaban en recuperación. El ejemplo claro es Junior de Barranquilla, que tuvo el alta de tres integrantes del plantel para el remate del semestre.

Edwuin Cetré, jugador revelación del bicampeón de Colombia en este campeonato, está 100% a disposición de Julio Comesaña luego de haberse recuperado de de un desgarro fascicular en el músculo del bíceps femoral de su pierna derecha, que lo tuvo tres semanas por fuera de las canchas. El jugador de 21 años disputó 10 partidos en este torneo y anotó un tanto. Por Copa Colombia actuó en tres encuentros y vio gol en dos.

Las otras novedades en las altas médicas son las de Matías Fernández y Cesar Haydar, quienes ya podrán entrenar con el equipo principal. Ambos jugadores cumplieron sus respectivas recuperaciones por problemas generados por esguince de tobillo. Ahora deberán ponerse a punto en lo físico y el cuerpo técnico evaluará cuándo podrán ser tenidos en cuenta para esta segunda fase de la Liga II-2019.

Por último, desde el departamento médico del club se confirmó que Germán Mera, quien venía realizando trabajos de reacondicionamiento físico a raíz de la cantidad de partidos disputados en el semestre, está a pleno físicamente y presto a regresar a la dupla de centrales. Otra novedad fue el cuadro gripal de Teófilo Gutiérrez, quien estará bajo tratamiento para su rápida recuperación, razón por la cual se perderá los próximos entrenamientos del equipo.

En resumen, en esta «mini pretemporada», Junior recuperó a cuatro jugadores importantes para su once inicial en la previa al inicio de los cuadrangulares.

^ Al Inicio ^