<
>

Cano: "Levantar la Copa significa mucho para mí"

Deportivo Independiente Medellín se consagró campeón de la Copa Colombia tras derrotar 4-3 en el marcador global al Deportivo Cali, logrando así levantar el título que le faltaba en su vitrina y asegurando su participación en la próxima Copa Libertadores.

Dos de los cuatro goles de DIM los marcó el histórico Germán Ezequiel Cano, quien continúa haciendo historia con Medellín y logró levantar su primer título en la capital antioqueña. “Por suerte se pudo dar. Queda agradecer a esta hermosa hinchada, a todos. Estamos muy felices por el presente”, afirmó el argentino.

“Estos chicos se lo merecen. Trabajamos el año por completo. No se dieron las cosas en Liga, pero cerramos el año de la mejor manera. Hubo un esfuerzo grande. Se dio el título que tanto quería. Durante muchos años se trabajó muy duro. Hubo esfuerzo y sacrificio de día a día, y poder levantar la Copa significa mucho para mí y todos mis compañeros”, ratificó el delantero

Finalmente, el futbolista argentino, quien termina su contrato con el DIM en diciembre, manifestó que “la primera opción la tiene Medellín” para definir su continuidad. “Ahora quiero disfrutar. Es un presente lindo que me toca vivir".