Independiente Medellín derrotó 2-1 al Atlético Junior, en condición de local, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Colombia, y se clasificó a las semifinales en donde también ya está instalado el Deportes Quindío.
El conjunto Poderoso se recuperó de un resultado en contra y gracias al olfato goleador del argentino Agustín Vuletich consiguió el empate con un espectacular tanto de golpe de cabeza. El delantero aprovechó un espléndido centro desde la banda izquierda para elevarse en el aire y conectar la pelota y dejar sin posibilidades de reacción al portero Sebastián Viera.
El futbolista de 29 años empezó con pie derecho la temporada con su nuevo equipo, tercer equipo en Colombia en el que actúa. Primero hizo parte del Rionegro Águilas y posteriormente defendió los colores del Cúcuta Deportivo.
En su corta trayectoria por el fútbol cafetero marcó 9 goles en 17 partidos con el conjunto antioqueño y anotó 5 tantos en 19 encuentros con el cuadro fronterizo. En su historial acumula 33 goles en su carrera profesional. En Argentina hiso parte de Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí.
En su llegada al conjunto rojo de Antioquia el delantero argentino sostuvo que "el único objetivo es ser campeones porque Medellín es una institución grande".