<
>

Jonatan Álvez hizo su debut goleador en Atlético Nacional con un doblete

Jonatan Álvez festeja con Atlético Nacional. Twitter - @nacionaloficial

El delantero de Atlético Nacional Jonatan Álvez terminó con una sequía goleadora de 558 minutos. El uruguayo no marcaba desde el 24 de diciembre de 2020 cuando todavía defendía los colores del Barcelona de Ecuador y el equipo empató 1-1 frente a LDU de Quito.

El atacante de 32 años rompió con la mala fortuna en los arcos contrarios con un doblete en la victoria 5-0 frente a Alianza Petrolera en la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga colombiana. Las anotaciones llegaron en los minutos 12 y 57.

El gol que rompió el maleficio se estrelló en primera instancia en un defensa de Alianza Petrolera y luego el delantero aprovechó que la pelota quedó bailando en el corazón del área para volver a rematar y decretar el 2-0 a favor de la escuadra antioqueña.

El jugador uruguayo completó diez partidos en el cuadro Verdolaga, siete de ellos como titular (9 por Liga colombiana y 1 por Copa Colombia). La anotación del delantero llegó en un momento en el que venía recibiendo algunas críticas por su falta de gol.