América de Cali derrotó a Águilas Doradas por 3-1 y sumó su segunda victoria al hilo para subirse a la tabla junto a Millonarios. El conjunto de Osorio tuvo a Deiner Quiñones otra vez en gran nivel: fue partícipe en dos de los goles del encuentro y volvió a ser la figura del encuentro para comenzar a afirmarse como un futbolista clave dentro del equipo.
Quiñones ya había tenido un gran partido ante Junior en la primera fecha, encuentro en el que repartió dos asistencias para sentenciar la remontada y que lo ubicó como el mejor jugador del partido. Quiñones asistió a Javier Ortiz y Rodrigo Ureña ante los Tiburones y hoy volvió a hacerlo.
El atacante fue protagonista del primer gol de América ante Águilas. Deiner levantó la pelota desde el sector derecho del campo de juego y metió un centro 'como con la mano' a la cabeza de Gustavo Torres, quien se encontró de frente al arquero y marcó el 1-0 a los 10 minutos.
En el complemento, Quiñones marcó el tercer gol ante Águilas con una exquisita definición para volver a poner la diferencia de dos en el marcador y asegurar los tres puntos.
Deiner se adaptó rápidamente al esquema de Osorio y acumula tres asistencias en dos partidos jugados. La ilusión de la hinchada Escarlata crece mientras que el DT sigue dándole confianza para convertirse en una carta importante en la ofensiva.