<
>

Después de cinco meses, Jonathan Álvez volvió al gol en la Liga colombiana

Atlético Nacional derrotó 2-0 al Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Finalización de la Liga colombiana. El primer gol del partido fue obra del delantero uruguayo Jonathan Álvez y el segundo de Jonathan Marulanda.

La primera anotación se dio en el minuto 13 del primer tiempo tras una brillante triangulación entre Andrés ‘El Rifle’ Andrade, Danovis Banguero y el atacante charrúa, quien aprovechó un centro rasante que llegó al corazón del área desde la banda izquierda para definir con su pierna menos hábil y enviar la pelota al fondo de la red.

El delantero marcó su primer tanto del clausura y su tercero en la Liga desde que llegó al conjunto verdolaga. Álvez no marcaba desde hace cinco meses y cinco días cuando frente a Alianza Petrolera anotó doblete en la jornada 10 del apertura. El partido terminaría 5-0 a favor del equipo paisa el 3 de marzo de 2021.

En total el artillero suma siete goles en su paso por el fútbol colombiano. Con Atlético Junior marcó dos anotaciones y con Nacional completó cinco, dos de ellos logrados en la Florida Cup.

Con la vitoria de la escuadra antioqueña frente al Deportivo Cali se encaramó en lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos. En el próximo juego de la Liga enfrentará a Patriotas en condición de visitante en el estadio La Independencia de Tunja.