<
>

Gamero sobre la titularidad de Ruiz: "Cuando el grupo es familia, el que entra lo hace tranquilo"

Millonarios se impuso ante Santa Fe por 2-0 en el clásico bogotano y sigue con gran presente en el fútbol colombiano. Tras el triunfo, el estratega Alberto Gamero habló en conferencia de prensa de lo obtenido por sus dirigidos y el debut de Esteban Ruiz en el arco.

"Desde el primer entrenamiento vi que todos querían jugar. Habia algunos lesionados y querían jugar, como Vega. Eso me deja tranquilidad y satisfacción de que todos quieren. El equipo entró sin temor, con la sensación de que no había miedo y que íbamos a salir a ganar el partido ante un gran rival. Hoy enfrentamos a un rival digno, de categoría y nosotros elaboramos y convertimos dos goles", comentó sobre el juego.

El estratega también mencionó la decisión de hacer debutar a Esteban Ruiz en el arco embajador en un encuentro tan importante: "Aquí se le da confianza a todos, ellos saben que hay confianza. Ruiz tuvo una actuacion muy buena, tener el arco en cero siempre es bueno. Lo vi organizando, hablando, bien despierto en dos remates peligrosos que logró sortear. Cuando el grupo es amigo, es familia, el que entra lo hace tranquilo. Él tuvo el respaldo de sus compañeros y de sus tres compatriotas. Hablé con los cuatro cuando me decidí por Ruiz y los vi a todos felices. Eso es unión de familia".

"Estoy tranquilo con el trabajo de Pereira y se complementó muy bien con Giraldo. Tenemos reemplazo y eso me da satisfacción. Soñamos con que Vega se recupere lo antes posible pero eso deja tranquilo a todos", analizó Gamero sobre la ausencia de Vega.