<
>

Nelson Flórez, entrenador de Fortaleza: "Los videos e imágenes hablan por sí solas, ganar de cualquier manera no paga"

A falta de una decisión por parte de la Dimayor, que se reunió para debatir el tema, el ascenso de Unión Magdalena sigue dando que hablar en Colombia. Nelson Flórez, entrenador de Fortaleza, dialogó en Blog Deportivo sobre lo sucedido el fin de semana pasado en la definición del primer ascenso.

"Creo que los videos y las imágenes que todos observamos hablan por sí solas. Consideramos que es evidente a los ojos, a las personas que estaban en el estadio. Al fianl todos conocemos el resultados. Nosotros, como formadores y entrenadores, estamos en la obligación de guiar a unos muchachos que han escogido el fútbol como profesión. Y que ganar de cualquier manera no paga. Hay una ética deportiva que el fútbol nos permite conseguir los sueños y alcanzarlos de buena manera", afirmó.

Además, aguardan una respuesta favorable del ente futbolístco: "Lo único cierto para nosotros es la evidencia de los videos y estamos a la espera de la reunión de la Dimayor nos den una noticia favorable con respecto a la justicia y los hechos ocurridos".

"Más allá del dinero perdido, nosotros tenemos que pelear por la gloria. Mi abuelita decía que vale más el buen nombre y la honra y la plata. y no estaba equivocada. Esperemos que la justicia colombiana nos permita sentar un precedente en el fútbol colombiano que de verdad nos lo merecemos", cerró Flórez.