<
>

Millonarios sufre la baja de Andrés Felipe Román para el partido ante Alianza Petrolera

Millonarios no le queda otra que ir a ganar ante Alianza Petrolera y así mantener la ilusión de dar la pelea por un cupo a la final de la Liga Colombiana 2021-II. Los ‘Embajadores’ vienen de un duro golpe que recibieron como locales en lo que fue el empate agónico del Deportes Tolima 1-1 y ahora se aferran a las matemáticas para ir en búsqueda de un nuevo título. Para el siguiente encuentro no podrá contar con Andrés Román, quien quedó fuera de los concentrados por una contusión en su tobillo.

El futuro de Millonarios depende de lo que suceda en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, donde deberán visitar Barrancabermeja para medirse a la ‘Máquina amarilla’.

Para este crucial encuentro Alberto Gamero recibió la mala noticia de la lesión de Andrés Felipe Román, quien no podrá actuar con el equipo tras sufrir una “contusión ósea en el tobillo derecho”.

Vale recordar que el lateral derecho de Millonarios debió abandonar el partido con Tolima al terminar el primer tiempo tras sufrir el golpe que ahora lo deja inhabilitado para el siguiente juego.

En sus redes sociales Millonarios informó sobre la ausencia de Román y agregó que su incapacidad será “según evolución”.

Millonarios es tercero en el Grupo B con 5 puntos, la serie la lidera el Tolima con 8 y América de Cali es segundo con 6.

En la lista de convocados por Alberto Gamero para el partido de Millonarios ante Alianza Petrolera resalta el regreso de Emerson Rodríguez quien cumplió una fecha de suspensión tras su tarjeta roja en Ibagué ante Tolima.