<
>

Andrés Andrade: "Confiamos en Aldair más allá de los chiflidos que haya recibido, esto es un aprendizaje más para su extensa carrera"

Atlético Nacional goleó a Pereira por 5-1 en la fecha cinco del cuadrangular. Aldair Quintana fue titular y volvió al Atanasio luego del conflicto que tuvo con la hinchada y en el que el club emitió un comunicado para respaldarlo. Andrés Andrade y Restrepo, en conferencia de prensa, hicieron hincapié en su momento.

"Creo que fue un tema complejo, que manejamos internamente y se vio reflejado en el comunicado del club. Le damos valor a la hinchada. Aldair, a través de otro counicado, emite sus disculpas. Sentimos que como ser humano se pudo equivocar pero que en lo deportivo ha sido muy importante. Hablamos con él, cómo se sentía y cómo iba a frontar la competencia. Por eso tomamos la decisión de que actúe", contó Restrepo.

Andrade, por su parte, emitió su opinión: "El tema es peronal con Aldair. El profe lo explicó bien. Se hizo un comunicado y él pidió disculpas. Sabemos que nos podemos equivocar en cualquier momento y él lo expresó. Como compañeros y amigos debemos apoyarlo en cada decisión que tome. Confiamos en el más allá de los chiflidos que haya recibido, le seguíamos entregando la pelota para que salga jugando. Hace una gran atajada ante Castrillón. Es un aprendizaje para su extensa carrera, le queda mucho por vivir.