<
>

Wilfrido De La Rosa: "Siempre había soñado con jugar en un equipo grande y nada mejor que hacerlo en Santa Fe"

Independiente Santa Fe continúa armándose para la nueva temporada que iniciará en 2022 y presentó a cinco refuerzos de cara al inicio de los primeros entrenamientos. Wildrido De La Rosa, flamante incorporación, habló en VBar Caracol sobre sus sensaciones de llegar al León.

"Ayer me enteré de la propuesta formal y viajé a Bogotá. En un parpadeo se arregló todo. Había un interés de España y también de otros equipos del fútbol local, pero eran solo rumores. Nunca hubo una propuesta formal", contó.

Además, se mostró feliz por su llegada al León: "Siempre había soñado con jugar en un equipo grande en Colombia y nada mejor ue hacerlo en el Primer Campeón. Me llena de orgullo y estoy con las mejores ganas de salir campeón con Santa Fe. Mi familia está feliz y yo muy emocionado. Vengo por tres años, casi de forma definitiva. Mi idea es seguir creciendo y tengo la ilusión de hacer un gran semestre para salir campeones. Siento que estoy para grandes cosas".

Por otro lado, afirmó ser un jugador importante tanto para anotar como para repartir pases gol: "Me he vuelto muy contundente y me hizo salir de la mejor manera en Pereira. Marqué seis goles para el equipo en el semestre y seis asistencias. Con la experiencia que he ganado me atrevo a llamarme goleador y asistente a la vez".