<
>

Bacca: "Las puertas las tengo abiertas para Junior, soy hincha y me quiero retirar ahí"

Carlos Bacca está a punto de cumplir 10 años en el fútbol europeo, en donde se mantiene vigente jugando para el Granada en la Liga de España. El delantero ya no tiene la misma regularidad de temporadas anteriores, pero sigue sumando minutos desde el banco de suplentes.

Por estos días el colombiano se encuentra en unas cortas vacaciones en la ciudad de Barranquilla, en donde en una entrevista para El Heraldo habló sobre su presente, la posibilidad de retornar al Atlético Junior y de las personas que lo contactaron para volver a vestir la camiseta del equipo Tiburón.

Bacca señaló que el primero que se comunicó con él para regresar a la escuadra rojiblanca fue el entrenador Arturo Reyes.

"Con el único que hablaba de Junior era con Arturo Reyes, él sí siempre tenía la ilusión y las ganas de que yo volviera, pero lastimosamente lo sacaron. Era con el único que hablaba en su momento, cuando era técnico del equipo. Me preguntaba sobre mi situación y me contaba que tenía ganas de que me sumara a su proyecto", expresó el delantero.

El artillero también confesó que el portero Sebastián Viera tenía la ilusión de poder contar con sus goles y por eso lo llamó para saber si esa posibilidad era posible.

"Puedo decir que hablé con Viera, quien también me estaba llamando para que me sumara y le dije lo mismo: que tenía muchas ganas, pero que no dependía de mí. Con los directivos no tuve contacto. Tengo buena relación con ellos, pero no se habló de volver. Saben que tengo contrato con Granada y respetan eso", señaló.

Por último, el colombiano se refirió a la posibilidad de tenerlo nuevamente con el Junior para la temporada de 2022.

"Podemos decir que tengo un contrato con el Granada de dos años, todavía me queda año y medio. Me queda este medio año y por medio de objetivos, un año más. Yo creo que puedo cumplir los objetivos, por eso digo que me queda año y medio. Siempre estamos abiertos. Las puertas las tengo abiertas para Junior, soy hincha y, como siempre digo, me quiero retirar ahí. Cuando los directivos quieran me pueden llamar y se puede llegar a buenos términos para poder sumarnos a Junior", concluyó.