Un partido de "seis puntos" es el que afrontará este martes Chile ante su similar de Argentina, monarca vigente de Copa América, donde La Roja intentará obtener al menos un punto para mantener buenas opciones de clasificar a cuartos de final.
Desde la vereda de los campeones mundiales tomó la palabra el defensa Nahuel Molina, quien mostró sus respetos y destacó las cualidades del equipo que adiestra Ricardo Gareca.
En ese sentido, el zaguero aseguró en conferencia de prensa que "Chile tiene muy buenos delanteros. Tenemos que estar como el otro día, bien parados y no perder pelotas fáciles y después intentar hacer nuestro juego".
Asimismo, el hombre del Atlético de Madrid planteó que "en la Copa américa no hay ningún partido fácil. Obviamente, nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Hay cosas que mejorar del partido con Canadá. Intentar atacar, tener la pelota que es lo que venimos haciendo".
Al cierre, se refirió a la importancia que tiene en el esquema su capitán y goleador Lionel Messi. "Lo importante es darle opciones a Messi cuando tiene la pelota. Saber buscar los espacios. Entender cuando hay que ir por afuera o por adentro. Mañana tenemos un partido importante y hay que dejarlo que haga lo que sabe hacer", remarcó el formado en Boca Juniors. ATON