El defensa de la Selección Mexicana destacó la importancia del juego de conjunto en busca del boleto a la siguiente ronda en la Copa América
Johan Vásquez, defensa de la Selección Mexicana, comentó que el grupo está unido, para enfrentar a Ecuador en el último partido de la fase de grupos en la Copa América 2024 y reconoció que lo más importante es el juego de conjunto, ya que "no somos unos cracks".
"El equipo está muy unido, no por decir que por estar unidos no vemos errores, para crecer hay cosas que no nos corresponden y otras que sí. Es tener humildad. No tenemos un jugador que haga todo, no somos unos cracks, no pasa nada. Somos una selección que todos somos iguales, desde el más chico hasta el más grande, esa misma unión será la diferencia", comentó el zaguero de la Selección Mexicana.
El defensa de la Selección Mexicana reconoció que el equipo respalda a Jaime Lozano, de cara al juego contra Ecuador, y recordó que el objetivo es la Copa del Mundo 2026.
"Nos jugamos muchas cosas, muchas veces aquí, que está presente a Jaime, se le va mucho la mano a él. Los que jugamos nosotros, es un tema parejo, en pocas palabras, los que fallamos, los que metemos goles y los que triunfamos somos nosotros, creo que hay que ser autocríticos, es un proceso, pero hay que ser conscientes que nuestra meta, dejando a un lado la Copa América, la meta es la Copa del Mundo, que está a dos años. Hay que madurar rápidamente, ser humilde, podamos alcanzar los objetivos para seguir creciendo", explicó Johan Vásquez.
César Montes, duda hasta el último minuto
En la zaga, Jaime Lozano esperará hasta el último minuto para saber si puede contar con César Montes. El zaguero entrenó por la mañana a la par de sus compañeros y es el capitán de la Selección Mexicana.
Montes tuvo una sobrecarga muscular y los médicos, junto con los fisioterapeutas de la Selección Mexicana, están trabajando a marchas forzadas para que el zaguero participe contra Ecuador.