<
>

James la rompió ante Brasil y se ganó su segundo MVP en la Copa América

La Selección Colombia no la tuvo fácil ante Brasil en la fecha 3 del Grupo D de la Copa América y, con el 1-1 que consiguió en California, se aseguró el primer puesto para enfrentar a Panamá en cuartos de final. James Rodríguez jugó un partidazo y fue escogido MVP del duelo, lo que remarca su excelente nivel en la competencia.

¿Retirado? Ni cerca. James es la manija futbolística de la Selección y lo demostró nuevamente en el Levi's Stadium haciéndose cargo de los circuitos de juego, defendiendo y aportando peligro en el área brasileña.

Había sido clave ante Paraguay, el día del debut, dando dos asistencias para el triunfo 2-1, lo que le valió el premio al MVP de aquel enfrentamiento. Ante Contra Costa Rica también tuvo un nivel elevado y dejó la pincelada del pase-gol a Jhon Córdoba para el 3-1.

Mientras define su futuro a nivel clubes, el volante cucuteño dio un nuevo show en Estados Unidos y se llevó todos los aplausos de los colombianos con un partidazo.

Su excelente actuación volvió a llevarlo a ser elegido como MVP, es decir que logró el segundo galardón de este tipo en el certamen.

Además, James siempre estuvo en el equipo ideal de las primeras dos fechas: ¿volverá a repetir en esta ocasión?