Luis Suárez habló en zona mixta luego de la victoria de Uruguay por penales ante Brasil en la Copa América 2024 y cuestionó las manifestaciones que Andreas Pereira había hecho antes del encuentro.
En la conferencia de prensa del día antes al choque de este sábado por los cuartos de final, Pereira había comentado: “Nuestro mediocampo es muy bueno, todos juegan en la Premier, es calificado”.
“Si viéramos nombre por nombre… Nosotros tenemos una selección que ellos soñarían tener en Uruguay”, afirmó el ex volante de Flamengo que actualmente defiende al Fulham de la Premier League.
Luego del partido, Suárez se acordó de esta situación y comentó: “Para hablar de Uruguay hay que tener respeto y saber la historia que tiene Uruguay”.
“Y antes de decir que hay jugadores que quisieran estar en la Selección de Brasil… Paso a contar que quien hizo ese comentario era suplente de Giorgian De Arrascaeta, el mejor jugador del fútbol brasileño. Así que imaginate lo que es para nosotros que nos toquen así”, sentenció el máximo goleador histórico de la Celeste.