<
>

Celis: "Colombia está trabajando bien y eso es lo importante"

El volante del seleccionado colombiano destacó la unión que hay en el plantel Getty Images

HOUSTON - El volante del Junior de Barranquilla, Guillermo Celis, quien se encuentra con la Selección Colombia en Estados Unidos jugando la Copa América, no pudo evitar hablar del juego de su equipo en la semifinal del campeonato colombiano ante Nacional.

“No fue el mejor partido de Junior, no le salieron bien las cosas a los muchachos, pero igual creo que tienen posibilidades de hacer cosas importantes cuando jueguen en Medellín. Creo que igual es un rival muy duro y ellos tendrán que sacar lo mejor también para ganar la serie”, dijo el volante, quien tuvo la oportunidad de jugar ante Paraguay.

Con respecto a la Selección Colombia, Celis también entregó su concepto. “Hemos visto equipos importantes como México, pero tenemos que estar concentrados en lo que nos toca hacer a nosotros. Colombia está trabajando bien y eso es lo importante, porque este grupo está muy unido y quiere cosas importantes.

Sobre el rival aseguró. “Tenemos que tener respeto por todos, y salir a ganarlo todo, hacerlo de buena manera y como tenemos que jugar. Nos sentimos muy bien”, explicó.