<
>

Coutinho: "Vidal es de los mejores del mundo"

Sin dudas, Arturo Vidal arriba a esta Copa América como uno de los jugadores más importantes de la competición tras buen rendimiento en el Barcelona y el liderazgo que ejerce dentro de la Selección Chilena.

Uno que conoce de cerca la calidad del “Rey”, siendo testigo de su gran temporada en el cuadro blaugrana, es Philippe Coutinho, quien se convirtió en un amigo para el volante en el camarín catalán.

Al igual que lo hizo Dani Alves, el ex Liverpool, que se estrenó con dos goles en la competición sudamericana, no dudó en elogiar la categoría del oriundo de San Joaquín. “Es un jugador fuera de serie con el que uno siempre quiere contar. Destaca en el Barcelona y en el equipo donde juegue. Además, es una gran persona”, afirmó en conversación con El Mercurio,

En la misma línea, aseguró: “Él da un plus a todos sus equipos, a su selección y al Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en su puesto”.

Para cerrar, también destacó a otros jugadores nacionales: “Por nombrar algunos: Aránguiz, Vargas y Sánchez. En estos torneos lo importante es que el colectivo funcione”.