<
>

Coutinho: "La goleada nos llena de confianza"

El volante Philippe Coutinho elogió este sábado la concentración de la selección brasileña para generar los goles y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América desde el Grupo A.

"Fue una gran actuación. Salimos al ciento por ciento desde el primer minuto y por eso los goles se dieron bien en el inicio. Eso nos da confianza", declaró Coutinho a periodistas tras el partido jugado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.

"Salir de aquí con esta victoria, y como fue conseguida, nos da la confianza para seguir", declaró el jugador del Barcelona.

"Todos los partidos son difíciles, hemos sido sólidos para defender y debemos continuar así para mejorar, y ya pensando en una eliminación directa no sabemos quién será el adversario, pero cualquiera será difícil", subrayó.

El jugador del Barcelona comentó sobre la eventual llegada de su compatriota Neymar a las filas del equipo español, pero dijo desconocer si su nombre estaría involucrado en la negociación con el París Saint Germain francés para el retorno del astro, como especula la prensa.

"Neymar es un crack y será bienvenido a cualquier equipo del mundo. Pero de mi situación no sé. Estoy enfocado en la selección, en la Copa América", aseveró.