<
>

León mandó mensaje de apoyo a William Tesillo, quien falló penal

Tras la eliminación de Colombia de la Copa América en tanda de penales ante Chile, donde William Tesillo, jugador del León fue quien falló la pena máxima que sentenció la eliminación de los cafetaleros, el club León mandó un mensaje de apoyo a su elemento.

Fue a través de su cuenta de Twitter que los Esmeraldas refrendaron su apoyo al zaguero colombiano, pues le escribieron unas palabras de aliento.

“¡Tesillo!, ¡Tesillo!, ¡Tesillo! Cabeza arriba, @williamtesillo. Estamos orgullosos de ti, mostraste un gran nivel en esta Copa América. ¡Ánimo, Selección de Colombia!”, escribió el conjunto del Bajío en la red social.

Tesillo fue el encargado de cobrar el quinto tiro desde los 11 pasos cuando e marcador estaba empatado a cuatro goles por bando; sin embargo, el cafetalero, a pesar de engañar a Gabriel Arias, portero de Chile, mandó su disparo por un lado del poste derecho del guardameta chileno.

En el siguiente disparo, Alexis Sánchez anotó el gol y le dio el pase a las semifinales a los andinos y ahora enfrentarán al ganador del duelo entre Uruguay y Perú.