Desde que se hizo cargo de la dirección técnica de la Selección de Brasil a mediados de 2016, Tite solo perdió cuatro partidos de 59 y uno de ellos, el último, fue contra Perú, el rival de las semis de la Copa América.
El equipo de Ricardo Gareca sueña con emular aquella actuación del amistoso disputado el 11 de septiembre de 2019 en Los Ángeles. Con gol de Luis Abram, venció por la mínima a la Canarinha.
Cinco de los titulares en ese encuentro podrán jugar el lunes en el estadio Nilton Santos: Pedro Gallese, Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Además, ingresaron Anderson Santamaria, Christian Cueva y André Carrillo, quien no podrá jugar por expulsión.
En Brasil podrían repetir Ederson, Marquinhos, Eder Militão, Alex Sandro, Casemiro, Richarlison y Firmino. Lucas Paquetá, Vinicius Júnior y Neymar ingresaron.
La Bicolor hizo un partido inteligente. Con un esquema 4-3-3 en el que Tapia y Yotún fueron claves en la contención, controló a Brasil y pegó en el momento justo, sobre el final. Repetir esa idea será el objetivo del Tigre.
