La Selección Argentina volvió a ratificar este martes frente a Colombia que la conquista de goles en los primeros minutos de juego está lejos de ser una casualidad.
En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, Lautaro Martínez abrió la semifinal a los 7 minutos y confirmó la tendencia que se repite tanto en esta Copa América 2021 como en las Eliminatorias Sudamericanas.
Desde que comenzó el camino rumbo a Qatar 2022, el conjunto de Lionel Scaloni pegó rápido en tres de sus seis presentaciones.
Lionel Messi anotó el 1-0 definitivo ante Ecuador (13'), Nico González abrió la victoria por 2-0 sobre Perú (17'), mientras que Cristian Romero (3') y Leandro Paredes (8') adelantaron a la Albiceleste frente a Colombia, que finalmente rescató el empate.
Ya durante la Copa América 2021, Argentina mantuvo este patrón en cuatro de los seis encuentros que disputó hasta el momento.
En fase de grupos, Guido Rodríguez marcó el tanto de la victoria contra Uruguay (13'), Alejandro Gómez hizo lo propio ante Paraguay (10') y el mismo Papu dio el primer golpe en la goleada por 4-1 sobre Bolivia (6').
Y lo dicho, en semifinales fue el turno de Lautaro Martínez frente a Colombia.
¡Golpea rápido! Argentina logró su cuarto gol en esta #CopaAmérica teniendo en cuenta los primeros 15' de juego. pic.twitter.com/GMV3FDOx19
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 7, 2021