<
>

La FIFA incluyó a Claudio Bravo en el equipo ideal de Sudamérica

Claudio Bravo no sólo fue uno de los mejores de la Selección chilena en la Copa América de Brasil 2021, sino que también fue elegido como el mejor portero del torneo continental.

Para la FIFA el capitán de la Roja fue el mejor golero del certamen y lo demostró al incluir al criollo en el equipo ideal de Sudamérica en un partido imaginario frente al elenco de Europa.

A través de su cuenta de Instagram de la Copa del Mundo, el ente rector armó las formaciones de un partido soñado entre las estrellas de esta región contra las figuras del Viejo Continente y el arquero nacional dice presente.

El actual guardameta del Betis es acompañado por Danilo, Marquinhos, Davinson Sánchez, Alex Sandro en la defensa; Casemiro, Federico Valverde y Ángel Di María en el mediocampo, Lionel Messi, Neymar y Edinson Cavani en delantera.

En tanto, el elenco de Europa tiene a Gianluigi Donnarumma; Trent Alexander-Arnold, Leonardo Bonucci, David Alaba, Andy Robertson; N'Golo Kanté, Kevin de Bruyne, Luka Modric; Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.