<
>

La madre de Messi reveló las cábalas de la familia para apoyar a Leo y Argentina

play
Hugo: 'La grandeza de Messi no necesitaba ese título' (1:29)

Las palabras de Hugo Sánchez luego de que Argentina se coronara con la Copa América 2021. (1:29)

Celia María Cuccittini, madre de Lionel Messi, relató cómo vivió ella y la familia del capitán de la selección Argentina la Final de la Copa América en la que la albiceleste venció a Brasil y rompió con 28 años de sequía en cuanto a títulos.

“¿Que si nos juntamos a ver la Final? No, lo vimos solos. Cada uno de sus hermanos en sus casas, con sus hijos. Mi nuera (Antonela Roccuzzo) y los chicos (Thiago, Mateo y Ciro) estuvo con la madre. Yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor hago mi ritual.

“La final la viví súper nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Estábamos todos nerviosos. Fue re duro el partido. Tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro”, relató Celia en el programa de TV en Argentina ‘Nosotros a la mañana’.

La madre de Leo reveló que durante la Copa América se mantuvo en contacto con el jugador, por lo que ver coronados los esfuerzos del equipo con el título es una satisfacción que todo el país y su familia en particular, están disfrutando.

“Después de los partidos siempre hablaba con él. Y él hablaba con los hermanos, primero con Anto (Antonela Roccuzzo, esposa de Messi) y los nenes. Ese día (el de la Final) hablé un montón de veces, hicimos varias llamadas después del partido y el domingo los esperamos a todos, porque llegaron con los nenes y Anto.

“El domingo lo esperamos con carteles que le hicieron los hermanos, los sobrinos. Y estuvimos todos juntos festejando. Recién estamos cayendo. Estamos pasando por todas las emociones. Ayer (el domingo) pudimos disfrutar juntos, estar con él. Estamos felices“, puntualizó.