<
>

Salcedo y Álvarez ya entrenaron con el Tri

Imago7

KAZÁN -- A tres días de enfrentarse a Portugal en el debut de la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana ya está completa, gracias a la incorporación de o Carlos Salcedo.

El nuevo defensa del Eintracht Frankfurt por fin llegó, luego de firmar su contrato con el conjunto alemán e incluso fue parte del entrenamiento matutino del equipo en el Central Stadium, sede del combinado mexicano y antiguamente casa del Rubin Kazán.

Salcedo estuvo ausente de dos prácticas del Tri esta semana al irse a Frankfurt para resolver su futuro, pero después de todo llegó y trabajó de inmediato junto a sus compañeros en la primera de las dos sesiones de este jueves.

Al igual que el zaguero, Edson Álvarez también se sumó al grupo para ser parte únicamente de los entrenamientos y la concentración en general, tal como su compañero Alejandro Mayorga, los dos invitados por Juan Carlos Osorio para trabajar con el equipo mayor, mientras buscan un lugar en la plantilla que disputará Copa Oro.

Con la incorporación de Salcedo, Juan Carlos Osorio ya dispone de todos sus hombres para encarar la Copa Confederaciones. Incluso, en cuanto a los lesionados se refiere, ya también tiene de vuelta al trabajo a Andrés Guardado, Miguel Layún y Néstor Araujo. Por el momento ya no hay más bajas y será solo decisión del entrenador saber a quién utilizar en el partido contra Portugal.