<
>

Ignacio Saavedra: "Holan es el mejor técnico de los que han pasado"

A pesar de que Universidad Católica fue eliminada de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el plantel cruzado confían en levantar cabeza en esta magra temporada 2022.

En ese sentido, el volante Ignacio Saavedra valoró la incorporación del entrenador Ariel Holan, a quien destacó como el mejor técnico de los que ha tenido en su carrera.

"El año que estuvo, el 2020, creo que fue el año en que más rendimiento tuve. Tenía todo lo técnico, físico, pero Ariel llegó a darme lo táctico. Para mí será bueno que esté acá, ya desde que llegó ha empezado a darme indicaciones de cosas que había que retomar. Para mí, es bueno, y no solo para mí, a muchos le va a servir. Para mí, ha sido el mejor técnico de todos los que han estado, de los que he tenido, porque está en otro nivel", reconoció el joven jugador en conferencia de prensa.

"Siempre vamos a estar peleando los dos campeonatos, ahora se nos presenta la CONMEBOL Sudamericana, y la Liga, tenemos que empezar a recuperar puntos con el trabajo de Ariel. En la interna, siempre apuntamos a lo máximo", añadió.

Sobre la eliminación de la Libertadores, Saavedra sostuvo: "Fue algo duro la derrota, hubo cosas que se hicieron bien a rato, tenemos que tratar de hacerlas más seguido en un mayor tiempo, Ariel lleva poco tiempo, pero nada... nosotros queríamos pasar a octavos, era nuestro objetivo, pero ahora tenemos la Sudamericana".