<
>

Christofer Gonzáles se acerca a Rosario Central y se aleja de Sporting Cristal

Cinco años después, Christofer Gonzáles podría pegar la vuelta al fútbol del extranjero. El volante de Sporting Cristal despertó el interés de Rosario Central, que ya le acercó una oferta formal al club rimense por la compra del pase del seleccionado peruano.

La propuesta no está muy acorde a los números que quisiera Cristal para dejar salir a Canchita, pero todavía quedan días para seguir negociando por el futbolista de 29 años.

Gonzáles, que registra un paso en Colo Colo entre 2015 y 2017, desea volver al fútbol del exterior y en caso darse el pase, llegaría al balompié con otro estatus respecto con el que se fue al Cacique: ya no como una promesa del fútbol peruano, sino como el mejor jugador de la Liga 1 y como un futbolista muy considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Capaz de actuar como interior, mediapunta o extremo izquierdo, Christofer Gonzáles es un futbolista con mucho gol e incidencia en los últimos metros. Sus números lo avalan: lleva 8 goles (7 en Liga 1 y 1 en CONMEBOL Libertadores) y una asistencia en el año.