Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Cacique Medina: "Flamengo será duro, pero este equipo de Vélez está logrando ir de menos a más"

El Cacique Alexander Medina, entrenador de Vélez, manifestó su ‘felicidad y orgullo’ por su equipo luego de lograr la clasificación a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores al eliminar a Talleres en Córdoba.

El elenco de Liniers había ganado 3-2 en el partido de ida como local, y este miércoles venció 1 a 0 como visitante a la T.

“Siento felicidad y un orgullo tremendo de este equipo que ha dado la cara en todo momento, sobre todo en las difíciles. Se lo daba por muerto y por eliminado al final de la fase de grupos, y luego en octavos eliminamos con autoridad a River, que era el gran candidato de esta Copa”, aseguró el director técnico.

Luego afirmó que en cuartos de final su equipo demostró ser más que Talleres tanto en el partido de ida como en la revancha.

“Vélez es un equipo con una mixtura importante, hay gente de experiencia que está apoyando mucho, y los chicos que vienen con sus primeros partidos en Primera, con una personalidad y un fútbol tremendo”, destacó el Cacique.

Medina también valoró el apoyo de los hinchas de Vélez a pesar de que no pudieron concurrir al encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y señaló que hay que disfrutar esta reciente clasificación.

“Muy pocas veces estuvimos en las semifinales de la Libertadores. Ya vendrá Flamengo, que será un rival duro, pero la verdad es que este equipo de Vélez está logrando ir de menos a más”, aseguró el uruguayo.

Vélez ahora deberá enfrentar en la Copa al Mengão, que en cuartos eliminó al Corinthians, el martes 30 o el miércoles 31 de agosto en el estadio José Amalfinati, y a la semana siguiente deberá viajar a Río de Janeiro para definir la llave en el Maracaná.

^ Al Inicio ^