El doblete de Esequiel Barco que significó el 3-2 parcial de River Plate ante Sporting Cristal provocó que Tiago Nunes mueva el banco y apueste por el ingreso de Irven Avila, su goleador en la presente CONMEBOL Libertadores con tres tantos.
Sin embargo, el Cholito apenas duró seis minutos en el campo debido a un golpe que recibió y que le impidió seguir en el campo. Ingresó a los 58' y salió a los 64' para dejarle su lugar en el campo a Joao Grimaldo.
Ávila, que sufrió una luxación en el codo izquierdo hace un mes, se recuperó en tiempo récord y reapareció ante Fluminense jugando 21 minutos. Ante Sport Boys jugó casi todo el partido. Tiago Nunes decidió no exigirlo ante River y apostar por su presencia en el complemento, sin embargo duró poco por unas molestias que ya le generan otro dolor de cabeza al comando técnico de Sporting Cristal.
El equipo de Tiago Nunes cayó 4-2 ante River y es colero del Grupo D de la Libertadores sin ningún punto sumado en dos fechas. El conjunto rimense está obligado a derrotar el próximo 2 de mayo a The Strongest para revivir sus opciones de clasificación a los octavos de final del torneo.