Después de días convulsionados en los que el entrenador Tiago Nunes estuvo a punto de dejar el cargo, Sporting Cristal logró una buena victoria 1-0 sobre The Strongest y de ese modo se acomodó en su grupo de la CONMEBOL Libertadores.
El equipo rimense ganó tras siete partidos y vuelve a creer en la clasificación a octavos de final. "El fútbol es increíble porque en dos días las cosas cambian. Dimos una demostración de que el equipo tiene ganas de competir y hacer un partido de jerarquía", afirmó el DT.
Después de dos derrotas, Cristal sumó su primer triunfo en el torneo continental. Para Nunes, este triunfo "es un primer paso. Ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores. Somos un buen equipo y tienemos que mejorar".
Sobre el partido, el técnico declaró: "Hemos generado muchísimas chances y a partir de este momento tenemos que fortalecernos. Como ya lo dije, en una familia siempre hay discusiones, pero yo y los jugadores tenemos la capacidad de decir yo me equivoqué".
Acerca del futuro aclaró: "Pasamos una situación complicada, pero había dos caminos: estar juntos o separados y elegimos estar juntos".