El delantero juvenil Luca Langoni sintió una nueva molestia muscular este martes y le dejó su lugar al volante paraguayo Óscar Romero, quien ingresó a los 15 minutos en el triunfo 1-0 de Boca Juniors ante Colo Colo en La Bombonera por la quinta fecha de la CONMEBOL Libertadores.
Habitualmente relegado en la consideración del entrenador Jorge Almirón, el nacido en Laferrere, hace 21 años, se ganó un resquicio en el once titular a raíz de la condena efectiva recibida por el extremo colombiano Sebastián Villa.
No obstante, tras un pelotazo largo y picar hasta el fondo de cancha, donde encaró, centró frente a la férrea marca del defensor Ramiro González y forzó un tiro de esquina, el número '41' percibió un pinchazo y automáticamente expresó un claro malestar en su rostro.
En consecuencia, el zurdo creativo realizó una breve entrada en calor y reemplazó futbolista formado en la cantera Xeneize, quien se retiró en camilla desconsolado y bajo una lluvia de aplausos de la parcialidad local.
Cabe recordar que Langoni no disfruta el mejor 2023, año en el que se desgarró el isquiotibial derecho el 12 de abril -cuando el club de La Ribera cayó 1-0 frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, durante el estreno del sucesor de Hugo Ibarra- y semanas luego se resintió en la zona, retrasando su regreso al verde césped hasta el 28 de mayo, fecha en la que sustituyó al peruano Luis Advíncula a los 63 minutos en la victoria 1-0 contra Tigre como local.