Colo Colo retornó este miércoles al país luego de caer por la cuenta mínima ante Boca Juniors, resultado que dejó a los albos dependiendo de sí mismos para avanzar a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
Desde el aeropuerto de Santiago, tomó la palabra el portero Brayan Cortés, quien no ocultó su decepción por la derrota en Buenos Aires, aunque dejó en claro que el equipo saldrá con todo para abrochar su paso a la siguiente instancia.
Al respecto, el guardameta sostuvo: "queremos ganar, era la idea, pero ahora nos toca ganar en casa con nuestra gente. Estamos muy tristes, queríamos ir a buscar el partido, sentíamos que podíamos, no pudimos ser efectivos, pero hay que dar vuelta la página".
"Ya estamos enfocados en lo que viene, vamos a tener unos días libres y esperamos volver de la mejor manera, ahora tenemos una final y esperamos estar a la altura con nuestra gente", remarcó el cancerbero
Respecto a su retorno a la titularidad luego de varios partidos en el banco de suplentes, el "Indio" aseguró: "siempre me mantuve entrenando, motivado, y esperando este retorno, estoy feliz en ese sentido. Fue difícil, pero siempre con tranquilidad que iba a llegar este momento".