Atlético Nacional se quedó con el primer chico ante Racing en Colombia. Fue triunfo 4-2 en casa para ir con todas las ilusiones a Avellaneda de clasificar a cuartos de final de CONMEBOL Libertadores.
El Verdolaga jugó un partido casi perfecto. Estuvo eficaz en zona ofensiva y no perdonó, pero sus desatenciones en defensa casi le cuetan la buena ventaja que había conseguido.
Una de las figuras del encuentro fue Neyder Moreno, jugador que llegó en este mercado y se quedó con el primer equipo como opción. Terminó siendo titular con Amaral y en este encuentro en el Atanasio demostró que puede aportar.
Se movió por banda derecha, aprovechando su velocidad. Colaboró en defensa y también fue clave en ataque. Se peleó con los suplentes de Racing en el segundo tiempo, jugada que podría haberle costado una tarjeta.
Entregó la asistencia a Duque para el 2-0. Aprovechó su velocidad, escapó por banda y cruzó una pelota perfecta para que el experimentado derrote a Tagliamonte en el mano a mano.
Salió a los 78 minutos y fue reemplazado por Óscar Perea, quien lamentablemente terminó cometiendo el penal que fue el segundo descuento de Racing.