<
>

Manu Lanzini refuerza a River en Brasil...pero desde la tribuna

El refuerzo del equipo de Demichelis no puede jugar, pero quiere alentar a sus compañeros desde cerca. Prensa River Plate

River Plate define en el Estadio Veira-Río, en Porto Alegre, su pase a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Internacional y Manuel Lanzini se sumó como acompañante.

El mediocampista de 30 años, que acaba de regresar al Millonario, después de 12 años en el exterior, este miércoles tuvo su primer entrenamiento junto a los jugadores que no formaron parte de los convocados.

Manu trabajó junto a Jonatan Maidana, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Agustín Fontana y Bruno Zuculini y luego tomó un vuelo privado rumbo a Porto Alegre.

River Plate venció por 2-1 al conjunto de Chacho Coudet en el Monumental y con un empate u otra victoria, avanzará. Una derrota por la mínima diferencia lo llevará los penales.

Lanzini no puede participar de esta serie de octavos de final porque no pudo ser inscripto a tiempo, pero si el equipo de Demichelis sigue en carrera, el volante podrá ser parte de la llave ante Bolívar o Athletico Paranaense. El conjunto boliviano está 3-1 en la serie.

Cabe recordar que River deberá definir de visitante si sigue en carrera.