Felipe Melo, volante de Fluminense, remarcó que la lesión que sufrió el martes es "menor" y se encomendó a Dios para decir presente en la final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors.
“Fui a recuperar la pelota y sentí una punzada, pero por fe digo que no pasará nada. Si fue una cosita, es una cosita menor, ya que al menos puedo caminar. Si Dios quiere, el día 4 estaré disponible”, indicó el experimentado volante que buscará ganar su tercera Libertadores (2020 y 2021 con Palmeiras), la primera en la historia del conjunto carioca.
En esa línea, el entrenador Fernando Diniz explicó que tiene la esperanza de que los lesionados, entre los que se encuentran Nino y John Kennedy, además de Felipe Melo, puedan ser parte de la final que se disputará en el Estadio Maracaná: "Creo que todos estarán listos para la final. Lo daremos todo al completo para poder dar lo mejor de nosotros y jugar un buen juego".
"Ya tenemos una planificación estudiada para la final, pero no es algo que esté cerrado. Obviamente para mi también tiene un factor. Es un juego que para mi carrera se convierte en la final más importante de todas. Son pocos los entrenadores que tuvieron el honor de competir en un partido así", cerró quien también se desemeña como DT de la Selección Brasileña.