<
>

Arturo Vidal tras el empate sin goles ante Alianza Lima: "Nos vamos con rabia"

Arturo Vidal demostró su disconformidad por el resultado obtenido, un 0-0 frente a Alianza de Lima en el Estadio Monumental, y lamentó no haber llegado a ese gol que les hubiese dado la victoria por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores.

"Nos vamos con un poco de amargura, buscamos en todo momento el gol... Necesitamos ganar y lo más importante es que tenemos equipo", señaló apenas culminó el encuentro.

"Nunca fueron rival para nosotros, pero no se pudo", añadió el volante, quien además recibió tarjeta amarilla en el partido, una amonestación que le hará perderse el desafío ante Fluminense por la cuarta jornada del grupo A del certamen.

"Da rabia cuando tienes la pelota todo el partido, pero la pelota no quiere entrar. Ya nos ha pasado varias veces", analizó y añadió que: "Tenemos la tranquilidad que somos un equipo que siempre juega y controla los partidos, pero necesitamos ganar", subrayó.

Sobre sus suspensión expresó: "Cualquiera a quien le toque entrar en mi posición lo va a hacer bien, así que no hay problema con eso. Confiamos mucho en nuestro compañeros".

"Quiero decirle a la gente que vamos a ir a buscar los tres puntos en Paraguay y en Perú", sentenció el 23 de los albos en su mensaje final.