El técnico Arturo Reyes lamentó la falta de eficacia de Junior en ataque en el 1-1 contra Liga de Quito en Conmebol Libertadores. Deberá sumar afuera para clasificar.
Otro empate de local y las cuentas se ajustaron. El tiburón quedó con cinco puntos y ahora tendrá que recuperarse en Quito y Lima. En un partido parejo contra los ecuatorianos desperdició opciones. También falló un penal. El cobro de Luis "Cariaco" González pegó en el palo.
“Dentro del campo, en su orden, estaba Carlos, estaba Marco y 'Cariaco', en ese orden. Ellos tomaron la decisión, cobró 'Cariaco' y desafortunadamente no la pudo convertir”, indicó el técnico Arturo Reyes.
Junior redujo su margen de error. Sigue invicto y tendrá que ir por puntos ante Liga en Ecuador y Universitario en Perú.
"Por características y nuestro juego creemos que podemos sumar en Lima y Quito y que podemos venir a buscar la clasificación de local. En condición de visitante también somos un equipo que podemos ganar partidos y vamos a ir a lucharlos a muerte”, agregó el entrenador.
El próximo partido será el 7 de mayo contra la U en Lima.
"Estamos en zona de clasificación todavía. Vamos a pelear esos dos partidos que tenemos de visitante", finalizó Reyes.