El partido donde Palmeiras superó de forma agónica a Independiente del Valle tuvo otro duelo aparte entre las figuras sudamericanas, Kendry Páez y Endrick.
Previo al inicio del choque, el ecuatoriano y brasileño tuvieron un grato saludo, ambos se abrazaron y aprovecharon para intercambiar palabras en ese pequeño. Todo listo para tener uno de los enfrentamientos más atractivos en esta tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores.
A los 12 minutos Independiente armó una gran jugada, con varios circuitos de pases y en donde Kendry Páez apareció con toda su magia para firmar un golazo y el 1-0 parcial contra el cuadro brasileño. Minutos más tardes el tricolor dio una brillantes asistencia a Michael Hoyos que se encargó de aumentar la diferencia.
En el cierre del primer tiempo y con un Palmeiras que no había podido generar, en la única jugada de peligro, Endrick aprovechó la mala salida de Moisés Ramírez y de cabeza el brasileño concretó el descuento.
La futura figura del Chelsea tuvo un primer tiempo brillante, siendo el jugador más destacado en el equipo 'rayado', firmó un golazo y dio una gran asistencia; además de tener algunos roces en cancha con el joven talento brasileño.
Por su lado, Endrick no participó mucho, pero su gol al final de la primera mitad fue clave para que Palmeiras levantara su nivel. El jugador que ya contrató el Real Madrid creció su nivel y aportó en el ataque del 'verdao'.
El choque entre Independiente del Valle y Palmeiras tuvo un show de nivel, entre dos grandes figuras que en algunos años seguramente se reencontrarán en la UEFA Champions League, así como en duelos a nivel de selecciones.