San Lorenzo derrotó a Independiente del Valle por 2-0 en la fecha 4 de la CONMEBOL Libertadores en un juego en el que el colombiano Jhohan Romaña se fue expulsado tras una dura patada en mitad de cancha.
El central del Cuervo fue titular ante el Matagigantes y no pudo completar los 90 minutos. Tras los goles de Cuello y Bareiro, el partido estaba a favor de San Lorenzo, pero a falta de cuatro minutos para llegar al tiempo cumplido, Romaña fue mal y dejó el campo de juego.
Cuando el delantero Lautaro Díaz se prestaba a llegar primero a una pelota que había quedado en mitad de cancha, el colombiano se lanzó con todo y barrió al argentino, que quedó en el piso con claras muestras de dolor.
La entrada de Romaña fue muy dura y el juez chileno Felipe Gonzalez no dudó ni un segundo: le mostró la roja directa y el zaguero dejó la cancha a los 86.
Tras la decisión del árbitro, Romaña se arrepintió de inmediato e hizo la señal de disculpas al público de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, recibiendo del otro lado una lluvia de aplausos.