El técnico Alberto Gamero lamentó la eliminación de Millonarios en la fase de grupos de Conmebol Libertadores. Se enfoca en pelear la liga colombiana.
El empate contra Palestino en Bogotá sepultó las opciones de octavos de final. Aunque no dependía de sí mismo, el 1-0 parcial lo dejaba con aspiraciones para el último partido contra Flamengo en Maracaná. Quedó último con tres puntos.
Gamero se disculpó con la hinchada por esta campaña en la Copa.
“Un balance negativo. Eso no se puede esconder. Hicimos unos partidos de pronto malos, se puede decir malos, hubo otros donde hicimos cosas mejores y no nos alcanzó, pero esto es negativo hay que ser fuerte en esto. Pedirle disculpas a la afición que vino a acompañar hoy porque dejamos ir una oportunidad y nos queda trabajar”, manifestó.
La Sudamericana también está en riesgo. Una victoria de los brasileños ante el líder Bolívar lo deja con las manos vacías. En el torneo colombiano mantiene sus opciones y a eso apunta. A ganar su cuadrangular.
“Eso es lo que nos queda: pelear esta liga. Se nos va una ilusión de Libertadores y lo que nos queda es comenzar a buscar nuevamente y el grupo debería saber y entiende que hoy el partido era para ganar y no lo ganamos. Ya es borrar esta página y pensar en el domingo. Nos queda borrar esta página y ojalá lo podamos lograr”, añadió.
Millonarios es segundo del Grupo B en el FPC. El domingo 19 de mayo recibirá al colero Bucaramanga por la tercera fecha de las semifinales.