Barcelona SC igualó sin goles ante el Sao Paulo de Rober Arboleda en la penúltima fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores.
Con una mejor imagen a la de los últimos partidos, el equipo amarillo planteó un buen partido, principalmente en la zona defensiva, que tuvo un gran bloque con los jugadores Luca Sosa y Nicolás Ramírez, que lograron evitar algunas acciones de peligro del rival.
Por otro lado, Javier Burrai que estaba en uno de sus momentos más bajos en el tema individual, ante Sao Paulo tuvo cerca de 4 atajadas claves, y la más determinante en el último suspiro del duelo, el guardameta ahogó el grito de gol del elenco brasileño.
Joao Rojas antes de su lesión, era el elemento más activo en ataque, aunque por momentos estuvo solo, el extremo siempre demuestra su actitud y entrega por la camiseta amarilla.
El ingreso de Damián Díaz que le dio más dinámica a Barcelona, con su genialidad y juego distinto, terminó aportando mucho en la creación de opciones de gol; además Leona Souza también aportó con ese aspecto que requería el Ídolo en esos tramos del partido.
Aunque existen cosas por mejorar, como las bandas en donde Aníbal Chalá si suele sufrir y el tema de definición en los delanteros como Francisco Fydriszewski y Allen Obando.
Pero en este partido ante Sao Paulo, se vio algo más de la mano de Ariel Holan, un equipo más seguro en el bloque defensivo, más dinámica, creatividad y genialidad al momento de crear opciones de peligro y sobre todo la actitud, factores que no se vio en jornadas pasadas.
La sensación queda en que si Barcelona jugaba así la fase de grupos, hoy estaría con claras opciones de clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.