Christian Oliva y Leandro Lozano, jugadores de Nacional, hablaron públicamente de cara al partido de este jueves ante São Paulo por la CONMEBOL Libertadores. A su vez, el paraguayo Federico Santander señaló en cuántos días podría volver a estar a la orden.
Este domingo y tras un nuevo entrenamiento del Tricolor en Los Céspedes, Oliva expresó: “Llegamos en un gran momento, esperamos el partido con muchas ganas. El clásico ya pasó, ya disfrutamos, y ahora estamos pensando en el jueves”.
“No solo pensamos ganar de local, pensamos pasar de fase. Seba Coates y Nico López son jugadores de mucha jerarquía que hicieron una gran carrera y que nos van a aportar mucho”, subrayó el mediocampista sobre el encuentro ante el equipo brasileño y dos de las incorporaciones del Bolso en este mercado de pases.
Por su parte, el lateral Lozano comentó: “El amistoso (fueron varios partidos) de este viernes ante Boston River salió bien, dejó buenas sensaciones”.
“Obviamente que este jueves ante São Paulo seremos locales y tenemos que quedarnos con los tres puntos, pero sabemos que es una llave de 180 minutos”, remarcó Charly.
Por último, el paraguayo Santander dijo al ser consultado sobre su recuperación, habiendo sufrido un desgarro en el primer tiempo ante Peñarol en la final del Torneo Intermedio: “Nos vamos recuperando de a poco, no sé para cuántos días tengo, pero quince días capaz”.