<
>

Santi suma cinco juegos de Serie A sin gol tras remontada del Milan

El mexicano salió como titular, pero no tuvo opciones claras frente al marco rival, pero su equipo sumó tres puntos como local.


Santiago Gimenez, delantero del Milan, tuvo una opaca actuación con el conjunto italiano en el duelo en el que recibieron al Como en la Serie A. El ariete mexicano apenas tuvo opciones de gol y su rendimiento reflejó el momento que vive el cuadro rossonero.

Pese a que Santiago Gimenez saltó como titular en el esquema de Sérgio Conceição, nunca tuvo balones a modo e, incluso, se notó incómodo por varios momentos, así como desesperado por la falta de oportunidades para marcar gol.

Fueron 68 minutos los que el ‘Chaquito’ estuvo en el terreno de juego y en los cuales no tuvo ningún disparo a portería, apenas dio 18 pases y apenas completó uno de cuatro regates.

Santiago Gimenez corrió, picó a los espacios, en varias ocasiones bajó a medio campo por un balón, pero no encontró una buena ocasión de cara al arco rival. Además, la frustración del Milan era evidente y más cuando el Como se adelantó con una anotación de Lucas Da Cucha, quien venció sin complicaciones a Mike Maignan.

El empate llegó con la única incorporación al ataque como equipo, misma que resolvió Christian Pulisic de buena manera y así ilusionó a su equipo con rescatar unidades y no seguir cayendo en la tabla general.

Sin embargo, las nulas opciones de Gimenez y el mal juego que tuvo, llevaron a que el delantero mexicano saliera por Tammy Abraham, quien al final cedió un esférico a Tijjani Reijnders para que pusiera el gol de la diferencia y el Milan concretara la remontada momentánea 2-1.